TIEMPOS VERBALES EN INGLÉS

¿Quieres ampliar esta información?

Le recomendamos visitar las siguientes secciones de Ejercicios Inglés Online para ampliar esta información acerca de los tiempos verbales en ingl´es: 

 

1. Uso, formación y adverbios de los tiempos verbales: Desde este enlace puedes acceder a las explicaciones y ejercicios de los tiempos verbales en inglés.

 

2. Listado de ejercicios de gramática: Podrás ver cuantos ejercicios hay disponibles en la web de cada uno de los tiempos verbales. 

 

3. Ejercicios de entrenamiento: En estos ejercicios puedes combinar los ejercicios de gramática con ejercicios de otras categorías como readings, listenings, vocabulario o traducción. Puedes además elegir tu nivel de inglés (principiante, intermedio, avanzado). Tienes varias series de ejercicios disponibles en cada nivel. 

 

4. Plantillas de ejercicios de inglés nivel cero: Si tu nivel de inglés es muy bajo te recomendamos que empieces haciendo las plantillas de ejercicios de nivel cero. Cada plantilla contiene 5  ejercicios online. Cuando acabas una plantilla, podrás empezar con la siguiente. Tendrás acceso a la gramática más básica del inglés. 

 

¿Quieres hacer un ejercicio de tiempos verbales mezclados?

Descripción: Tienes que completar el ejercicio con el tiempo verbal correcto. Después puedes comprobar tus respuestas. Si crees que el ejercicio es demasiado difícil puedes acceder a este otro ejercicio de un nivel más intermedio.