Modales

Modales · 02. marzo 2023
Verbo modal "can't" en inglés
Usos del verbo modal "can't" en inglés + ejercicios online.
Modales · 23. febrero 2023
Verbo modal "can" en inglés
Verbo modal CAN en inglés - El verbo modal CAN es uno de los verbos más importantes del inglés, ya que nos permite expresar habilidades y posibilidades. En nuestra web de ejercicios de inglés, te ofrecemos una explicación detallada de cómo utilizar este verbo en sus distintas formas y contextos, acompañada de numerosos ejemplos y ejercicios interactivos que te ayudarán a afianzar tus conocimientos.
Modales · 09. agosto 2021
Ejercicio 13 - Verbos modales en inglés
Ejercicio 13 - Verbos modales en inglés. Completa las siguientes oraciones escribiendo el verbo modal adecuado. Puede haber más de una respuesta posible. Escribe tus respuestas y compruébalas.
Modales · 09. agosto 2021
Ejercicio 12 - Verbos modales
Verbos modales en inglés - Ejercicio 12. Completa las siguientes oraciones con un verbo modal simple o perfecto. Después, comprueba tus respuestas.
Modales · 09. agosto 2021
Verbos modales  - Ejercicio 11
Verbos modales en inglés - Ejercicio 11. En la siguiente entrada te presentamos un ejercicio relacionado con los verbos modales en inglés. Elige la respuesta correcta. Después, comprueba tus respuestas.
Modales · 05. julio 2021
"Have to" en inglés
Have to en inglés - Formación y uso. En la siguiente entrada te enseñamos a formar el verbo semi-modal have to (tener que) en inglés. A continuación, completa un ejercicio online con auto-corrección para comprobar que lo has entendido bien.
Modales · 02. junio 2021
Verbo modal "must" en inglés
Verbo modal MUST - Accede a las explicaciones del verbo modal MUST en afirmativa y negativa. Accede a los ejemplos y ejercicios online. Después, comprueba tus respuestas.
Modales · 27. mayo 2021
Dar consejos en inglés
Consejos en inglés. Aprende a dar consejos en inglés utilizando los verbos modales o el 2º tipo de oraciones condicionales. Además, puedes acceder a nuestros ejercicios online donde podrás autoevaluarte.
Modales · 04. diciembre 2020
Verbo modal COULD en inglés. En la siguiente entrada te explicamos los usos más comunes del verbo modal COULD en inglés. A continuación, te proponemos un ejercicio con auto-corrección.
Modales · 05. noviembre 2020
Ejemplos de verbos modales en inglés. En la siguiente entrada puedes encontrar ejemplos de frases de relativos en inglés traducidas a español.

Mostrar más