Kids

Kids · 06. noviembre 2021
Juegos infantiles en inglés - Ejercicio 3 - Interactivo
Juegos infantiles en inglés - Ejercicio 3. Completa los huecos traduciendo y escribiendo el siguiente vocabulario en inglés. Después, comprueba tus respuestas.
Kids · 06. noviembre 2021
Juegos infantiles en inglés - Ejercicio 2 - Interactivo
Juegos infantiles en inglés - Ejercicio 2. Completa el siguiente ejercicio eligiendo la respuesta correcta. Después, comprueba las respuestas.
Kids · 06. noviembre 2021
Juegos infantiles en inglés - Ejercicio 1 - Interactivo
Juegos infantiles en inglés - Ejercicio 1. Completa los huecos eligiendo la respuesta correcta para cada uno de los audios. Después, comprueba tus respuestas.
Kids · 06. noviembre 2021
Juegos y actividades infantiles en inglés
Juegos y actividades infantiles en inglés. En la siguiente entrada te mostramos como decir juegos infantiles en inglés: hide and seek (escondite), play tag (pilla pilla), skip (saltar a la comba). Accede a nuestros ejercicios online con auto-corrección.
Kids · 01. octubre 2020
Ejercicio de vocabulario sobre las frutas en inglés.
Kids · 29. septiembre 2020
Vocabulario sobre frutas en inglés. Estudia el vocabulario y a continuación realiza los ejercicios para evaluarte. Recuerda que puedes acceder a los diferentes campos de voacbulario en la sección Kids.
Kids · 16. septiembre 2020
Ejercicio de vocabulario sobre la familia en inglés. Arrastra la caja con la palabra correcta en cada caso. Después comprueba tus respuestas.
Kids · 15. septiembre 2020
Ejercicio de vocabulario sobre la familia en inglés. Selecciona en cada caso la palabra correcta
Kids · 14. septiembre 2020
Vocabulario relacionado con la familia en inglés. Accede a los diferentes campos de vocabulario para niños en la sección KIDS, donde también podrás encontrar ejercicios con autocorrección.
Kids · 05. mayo 2020
Ejercicio 1 - Vocabulario los colores en inglés. Estudia el vocabulario sobre los colores y a continuación realiza el ejercicio para evaluarte. Recuerda que todos nuestros ejercicios tienen auto-corrección.

Mostrar más