Pasado continuo

Pasado continuo · 23. julio 2021
Pasado continuo - Ejercicio 6
Pasado continuo en inglés - Ejercicio 6. Completa los huecos utilizando la forma verbal correcta del pasado continuo en inglés. Después, comprueba tus respuestas.
Pasado continuo · 22. julio 2021
Pasado continuo - Ejercicio 5
Pasado continuo en inglés - Ejercicio 5. Completa los huecos utilizando la forma verbal correcta del pasado continuo en inglés. Después, comprueba tus respuestas.
Pasado continuo · 22. julio 2021
Pasado continuo - Ejercicio 4
Pasado continuo en inglés - Ejercicio 4. Completa los huecos utilizando la forma verbal correcta del pasado continuo en inglés. Después, comprueba tus respuestas.
Pasado continuo · 22. julio 2021
Pasado continuo - Ejercicio 3
Ejercicio 3 pasado continuo en inglés. Elige la respuesta correcta utilizando la forma correcta del pasado continuo. Después, comprueba las respuestas.
Pasado continuo · 20. noviembre 2019
Pasado continuo en inglés - Ejemplos de oraciones. En la siguiente entrada te presentamos 20 ejemplos de oraciones en pasado continuo en inglés traducidas para que puedas valorar el uso del pasado continuo en inglés.
Pasado continuo · 16. noviembre 2017
Descripción: Pasado continuo en inglés - Ejemplos. En la siguiente entrada te presentamos 10 ejemplos de oraciones en pasado continuo en inglés. Puedes acceder a la explicación y a los ejercicios de pasado continuo.