Writing

Writing · 08. enero 2024
Cómo escribir una crítica de una película en inglés
En esta crítica de 'Interstellar', la última obra maestra de Christopher Nolan, se explora cómo la película ofrece una épica travesía a través del tiempo y el espacio. Desde un guion ingenioso hasta actuaciones estelares y una dirección magistral, la crítica destaca los elementos que hacen de esta película una experiencia cinematográfica inolvidable.
Writing · 19. noviembre 2023
Cómo escribir una carta de presentación en inglés
Este artículo en inglés ofrece consejos prácticos sobre cómo escribir una efectiva carta de presentación en inglés, destacando la importancia de la estructura, el tono y la personalización para maximizar las oportunidades laborales.
Writing · 14. marzo 2023
10 frases para utilizar en redacciones de inglés
Este artículo presenta 10 frases en inglés útiles para utilizar en escritos académicos. Aprenderás cómo introducir tus temas de escritura, citar fuentes, resumir conclusiones y considerar limitaciones. Con estas frases, tu escritura se volverá más estructurada y formal, lo que es esencial para el éxito en cualquier tarea de redacción en inglés, ya sea en un entorno académico o profesional.
Writing · 25. julio 2020
Redacción modelo - Ejemplo 4 - Traducción. Title: What are the three most important things to be happy?
Writing · 25. julio 2020
Redacción modelo - Ejemplo 3 - Traducción. Title: Do you think trees need pruning every year?
Writing · 25. julio 2020
Redacción modelo - Ejemplo 2 - Traducción. Título: Do you feel bad after you have an argument?
Writing · 25. julio 2020
Redacción modelo español - Ejemplo 1. Se corresponde con la traducción del Ejemplo 1 de redacción modelo en inglés "Will robots replace humans?"
Writing · 13. marzo 2020
Redacción modelo - Bachillerato - inglés - Ejemplo 5. Titulo de la redacción: Politicians (Políticos). En esta redacción hemos incluido diferentes idioms para que puedas utilizarlas en contexto en tus propias redacciones en inglés.
Writing · 15. enero 2020
Conectores para añadir información ene inglés. (Adding information connectors in English)
Writing · 06. enero 2020
Vocabulario de personalidad en inglés. Te presentamos el vocabulario de personalidad en inglés y te enseñamos a utilizarlo a través de prácticos ejemplos.

Mostrar más