Artículos del Blog

Artículos del Blog · 18. abril 2024
Artículos del Blog - 2024
Accede a todas las entradas de nuestro blog de ejercicios online del año 2024. Recuerda que todos nuestros contenidos son interactivos y que nuestros ejercicios contienen auto-corrección para que puedas evaluarte.
Artículos del Blog · 31. diciembre 2023
Artículos del Blog - 2023
Accede a todas las entradas de nuestro blog de ejercicios online del año 2023. Recuerda que todos nuestros contenidos son interactivos y que nuestros ejercicios contienen auto-corrección para que puedas evaluarte.
Artículos del Blog · 17. marzo 2023
Las mejores aplicaciones de inglés para mejorar tu gramática
Este artículo presenta una lista de las mejores aplicaciones de idioma inglés para mejorar la gramática. Desde Duolingo hasta Grammarly y Rosetta Stone, estas aplicaciones ofrecen una variedad de herramientas de práctica y recursos estructurados para ayudar a los usuarios a mejorar su fluidez en inglés.
Artículos del Blog · 10. marzo 2023
Nombres incontables en inglés
"Descubre cómo usar correctamente los sustantivos incontables en inglés con nuestro artículo. Aprende a identificarlos, utilizarlos con artículos y adjetivos, y conocer excepciones comunes. Mejora tu fluidez en el idioma y evita errores comunes con esta guía práctica."
Artículos del Blog · 09. marzo 2023
Nombres abstractos en inglés
Aprende los nombres abstractos en inglés para poder expresar sentimientos y emociones con mayor precisión. Conoce palabras como "clarity" para describir la claridad en una situación, "patience" para tener paciencia en momentos difíciles, "harmony" para hablar de la armonía en una relación, y muchos más. Expande tu vocabulario y comunica tus emociones de forma más efectiva.
Artículos del Blog · 10. febrero 2023
Teacher vs Professor - Diferencia
La diferencia entre "teacher" y "professor" en inglés es que "teacher" es una palabra más general y se refiere a una persona que enseña en una escuela o en un nivel básico de educación, mientras que "professor" se refiere a alguien que enseña en la universidad o en un nivel avanzado de educación.
Artículos del Blog · 10. febrero 2023
Good vs Well - Diferencia
La diferencia entre "good" y "well" en inglés es su uso como adjetivo y adverbio. "Good" es un adjetivo que significa "bueno" y "well" es un adverbio que significa "bien". "She is a good student." (Ella es una buena estudiante.) "She sings well." (Ella canta bien.)
Artículos del Blog · 10. febrero 2023
Angry vs Upset - Diferencia
La diferencia entre ANGRY y UPSET es que ANGRY se refiere a una emoción más fuerte de enojo o ira, mientras que UPSET se refiere a un estado de tristeza o frustración.
Artículos del Blog · 10. febrero 2023
Apartment vs Flat - Diferencia
La diferencia entre apartment y flat en inglés es que apartment es una palabra más comúnmente utilizada en los Estados Unidos, mientras que flat es una palabra más comúnmente utilizada en el Reino Unido.
Artículos del Blog · 10. febrero 2023
Award vs Reward - Diferencia
1. AWARD es un premio o recompensa que se otorga a alguien por sus logros o contribuciones en un campo específico. Por ejemplo, un "Academy Award" es un premio otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para los mejores logros en el cine. 2. REWARD es una recompensa o recompensa por algo bueno que alguien ha hecho o logrado. Por ejemplo, "She received a reward for finding the lost dog." (Recibió una recompensa por encontrar al perro perdido).

Mostrar más