vocabulary

vocabulary · 14. diciembre 2023
Adjetivos descriptivos relacionados con comida en inglés.
Descubre la deliciosa forma de mejorar tu vocabulario en inglés con nuestro nuevo ejercicio interactivo. Completa los huecos con adjetivos descriptivos relacionados con la comida para potenciar tu habilidad lingüística mientras exploras términos como "spicy," "sour," "sweet," y más. ¡Transforma tu aprendizaje en una experiencia sabrosa y divertida!
vocabulary · 12. diciembre 2023
People character - Ejercicio 1 - Elige la respuesta correcta para cada una de las siguientes palabras. Después, comprueba tus respuestas.
vocabulary · 18. octubre 2023
Drinks and cocktails  - Vocabulary
Este artículo en inglés explora el fascinante mundo de las bebidas, desde cócteles exóticos hasta bebidas tradicionales de todo el mundo, enriqueciendo nuestro vocabulario y conocimiento sobre esta deliciosa temática.
vocabulary · 17. octubre 2023
Foreign languages - Vocabulary
"Explora un artículo en inglés sobre vocabulario relacionado con idiomas extranjeros. Descubre nuevas palabras y conceptos en este emocionante tema."
vocabulary · 16. octubre 2023
Mythical and fantasy creatures - Vocabulary
"Descubre un fascinante artículo en inglés sobre criaturas míticas y fantásticas. Sumérgete en un mundo de imaginación y maravilla."
vocabulary · 11. octubre 2023
Magic and Wizards vocabulary
"Explora el fascinante mundo de la magia y los magos en nuestro artículo. Descubre hechizos, criaturas mágicas y secretos de los magos más famosos. ¡Sumérgete en la magia!"
vocabulary · 30. agosto 2023
Formas de decir adiós en inglés
Desde las despedidas más tradicionales hasta las contemporáneas y casuales, cada manera de decir "adiós" en inglés tiene su propia historia. Este artículo te guiará a través de estas expresiones, ofreciéndote una comprensión más profunda de cómo las palabras pueden capturar emociones y reflejar las relaciones humanas. Te invitamos a unirte en este recorrido lingüístico mientras exploramos las diversas formas en que el inglés dice "adiós".
vocabulary · 11. julio 2023
Careers in Science vocabulary
Aprende vocabulario relacionado con "Careers in science", incluye palabras como biólogo, químico, ingeniero, genetista y científico. Estas palabras representan diferentes profesiones y campos de estudio en el ámbito de la ciencia. Estudiar estas carreras ofrece oportunidades emocionantes para explorar, investigar y contribuir al avance del conocimiento científico en diversos campos.
vocabulary · 07. julio 2023
Imaginary creatures vocabulary
Aprende vocabulario relacionado con las 'Criaturas imaginarias' incluye seres fantásticos como dragones, hadas, unicornios y vampiros. Estas criaturas despiertan nuestra imaginación y aparecen en cuentos y mitos de diferentes culturas. Explora un mundo mágico y lleno de fantasía a través de estas palabras.
vocabulary · 06. julio 2023
Carnivals vocabulary
Aprende vocabulario relacionado con "Carnivals," incluye palabras como atracciones, carrusel, payasos, noria, desfiles, juegos, feria, malabaristas, montaña rusa, espectáculos y mucho más. Estas palabras capturan la esencia de la diversión, el entretenimiento y la emoción que se experimenta en los carnavales.

Mostrar más