Speaking

Speaking · 14. marzo 2023
10 frases para tener una pequeña conversación en inglés
Este artículo te presenta 10 frases en inglés que te ayudarán a entablar conversaciones informales en cualquier situación social. Aprenderás a hablar sobre el clima, planes de fin de semana, trabajo, películas, deportes, música y más. Estas frases te permitirán tener conversaciones informales con hablantes nativos de inglés y establecer relaciones más sólidas en un entorno personal o profesional. Además, te ayudarán a sentirte más cómodo y confiado hablando en inglés.
Speaking · 25. agosto 2022
Speaking exercise 3 - Beginner
Speaking exercise 3 - Beginners. Toca el altavoz para escuchar la frase. Después, tienes que pronunciarla. Por último, comprueba tus respuestas.
Speaking · 25. agosto 2022
Speaking exercise 2 - Beginners
Speaking exercise 2 - Beginners. Toca el altavoz para escuchar la frase. Después, tienes que pronunciarla. Por último, comprueba tus respuestas.
Speaking · 25. agosto 2022
Speaking exercise 1 - Beginners
Toca el altavoz para escuchar la frase. Después, tienes que pronunciarla. Por último, comprueba tus respuestas.
Speaking · 08. julio 2021
Expresiones con "like" en inglés.
Expresiones con like en inglés. En la siguiente entrada te mostramos ejemplos de oraciones con like en inglés. Repásalas y después realiza un ejercicio online de traducción con auto-corrección sobre este tema.
Speaking · 22. noviembre 2020
Clases de speaking en inglés para principiantes. Elige la clase que desees y te enseñaremos a pronunciar los aspectos más básicos del inglés relacionados con los temas de abajo. Además, podrás practicar con ejercicios interactivos de traducción y audición en inglés. Los ejercicios contienen auto-corrección y puedes evaluarte.
Speaking · 17. noviembre 2020
Listening 5 - Beginner - PLURAL. Escucha a nuestra profesora virtual y escribe la frase correcta en los huecos del ejercicio de abajo. A continuación, comprueba tus respuestas.
Speaking · 16. noviembre 2020
Listening 4 - Beginner - HAVE GOT. Escucha a nuestra profesora virtual y escribe la frase correcta en los huecos del ejercicio de abajo. A continuación, comprueba tus respuestas.
Speaking · 15. noviembre 2020
Listening 3 - Beginner - TO BE. Escucha a nuestra profesora virtual y escribe la frase correcta en los huecos del ejercicio de abajo. A continuación, comprueba tus respuestas.
Speaking · 14. noviembre 2020
Listening 2 - Beginner - Personal information. Escucha a nuestra profesora virtual y escribe la frase correcta en los huecos del ejercicio de abajo. A continuación, comprueba tus respuestas.

Mostrar más