Question words

Question words · 31. julio 2020
Question words - Ejercicio 8 - Nivel avanzado. Completa el siguiente ejercicio escribiendo la pregunta correcta para las palabras que aparecen en negrita en las respuestas. Después, comprueba el ejercicio.
Question words · 27. julio 2020
Question words - Ejercicio 9 - Nivel avanzado. Escribe una pregunta para cada una de las palabras en negrita que hay en las respuestas. Después, comprueba el ejercicio.
Question words · 26. julio 2020
Question words en inglés - Ejercicio 9 - Nivel intermedio. Escribe una pregunta para cada una de las siguiente respuestas. La pregunta tiene que referirse a la palabra o palabras en negrita. Después, comprueba el ejercicio.
Question words · 22. julio 2020
Question words - Ejercicio 9 - Nivel básico. Completa el siguiente ejercicio eligiendo el pronombre interrogativo correcto fijándote en las palabras marcadas en negrita en las respuestas. Después, comprueba el ejercicio.
Question words · 21. julio 2020
Question words en inglés - Ejercicio 8 - Nivel intermedio. Escribe una pregunta para cada una de las siguiente respuestas. La pregunta tiene que referirse a la palabra o palabras en negrita. Después, comprueba el ejercicio.
Question words · 20. julio 2020
Question words - Ejercicio 8 - Nivel básico. Completa el siguiente ejercicio eligiendo el pronombre interrogativo correcto fijándote en las palabras marcadas en negrita en las respuestas. Después, comprueba el ejercicio.
Question words · 17. marzo 2019
Completa las oraciones eligiendo el pronombre interrogativo adecuado en inglés. Después, comprueba tus respuestas.
Question words · 02. noviembre 2017
Elige el pronombre interrogativo correcto en cada una de las siguientes oraciones.