Escuela oficial de idiomas - Ejercicios


¡Hola a todos! Dedicamos este post de www.ejerciciosinglesonline.com para los alumnos de las escuelas oficiales de idiomas. En un principio, me gustaría recordar que los exámenes de la escuela oficial de idiomas se centran mayormente en el dominio de las destrezas de la lengua inglesa (speaking, reading, writing y listening). Es cierto, que se analizan muchos aspectos gramaticales en clase, pero que no tienen un peso final en la calificación, o si bien no existe un examen gramatical como tal. Por tanto, se trata de aplicarla gramática a las destrezas (skills).

 

¿Qué podemos ofrecerte en esta web para mejorar tu inglés en la escuela de idiomas?

 

1. En primer lugar, sería importante que echaras un vistazo a nuestra sección de pronunciación. En ella, encontrarás ejercicios para practicar el spelling (deletreo) de las palabras y también dictados de frases básicas para reforzar la retención de memoria en inglés. Estos ejercicios para nosotros son fundamentales. Igualmente, en nuestra sección de pronunciación puedes practicar la pronunciación de vocales y consonantes en inglés. 

 

2. En segundo lugar, www.ejerciciosinglesonline.com te ofrece también ejercicios de audición (listening) clasificados por niveles y también ejercicios de lectura (reading).

 

3. En nuestra web, tienes una sección de recursos dedicada a la escuela oficial de idiomas (acceder a la sección). Esta sección conecta con todo lo que necesitas (cuadernos de trabajo clasificados por nivel, verbos irregulares, phrasal verbs, idioms, exámenes de gramática, explicaciones de gramática, etc). También, hemos incluido enlaces en las web que nos parecen más atractivas para practicar listenings o readings aparte de nuestra propia web. En definitiva, hemos intentado poner el mayor número de recursos a tu alcance.