INGLÉS NIVEL CERO


Te propongo un reto. Vamos a comprobar si realmente tu nivel es cero, es decir, sabes nada o muy poco del idioma inglés. Para ello, te voy a pedir que rellenes este pequeño cuestionario con las cuestiones más básicas que se me ocurren. Después, comprueba tus respuestas. A continuación, debajo del ejercicio, puedes seguir configurando tu perfil para aprender inglés de la mejor manera. 


RECOMENDACIONES NIVEL CERO

Vamos a empezar por el vocabulario más básico en inglés. Elige y amplía cada una de las siguientes imágenes y comienza a aprender inglés. A continuación, te propongo pequeños exámenes para que comiences a auto-evaluarte.

EJERCICIOS VOCABULARIO VISUAL

Te recomendamos los siguientes ejercicios relacionados con el vocabulario de las imágenes que te mostrábamos más arriba. Elige la respuesta correcta para cada una de las siguiente imágenes. 


INGLÉS BÁSICO - EXAMEN 1

Examen de inglés nivel básico. Te recomendamos comenzar por los aspectos más esenciales. Este examen es un buen punto de partida. Escribe las respuestas correctas. Después, comprueba las respuestas. 

NECESITO MÁS RECURSOS

No te preocupes, vamos a hacer un resumen de todos los recursos que podrías acceder teniendo un NIVEL CERO de inglés. 

 

Exámenes primaria inglés: Se trata de exámenes que mezclan aspectos de gramática básica con vocabulario. Puedes hacerlos online (contienen auto-corrección) o puedes descargarlos en PDF.

Sección KIDS: Es una sección ideal para aumentar tu vocabulario básico en inglés a través del mejor material interactivo. Te recomendamos visitar esta sección.

Ejercicios de vocabulario visual: Aprende relacionando las palabras con imágenes. Estos ejercicios de asimilación son muy recomendados.

Exámenes de inglés básico: Se trata de fichas de actividades de nivel cero que te ayudarán a mejorar el uso de inglés, la gramática o el vocabulario.

Ejercicios de entrenamiento básicos: Son series de 5 ejercicios que mezclan todos los aspectos (pronunciación, gramática, vocabulario, uso del inglés)

Sección de vocabulario: elige el campo de vocabulario que desees y comienza a mejorar tu nivel de inglés.