INGLÉS - NIVEL PRINCIPIANTE


Te propongo comenzar con una pequeña prueba para comprobar que realmente tu nivel de inglés es nivel principiante. Para ello, te voy a mostrar un cuestionario con aspectos básicos del uso del inglés. Una vez lo tengas relleno, comprueba tus respuestas. A continuación, puedes seguir configurando tu perfil para acceder a los mejores recursos de nuestra web disponibles para tí. 



A continuación puedes elegir el examen que desees y empezar a practicar. En cada una de las imágenes se muestra el contenido de cada examen. Recuerda que todos nuestros exámenes tienen auto-corrección y puedes evaluarte. 

Examen 1 - primaria inglés
Examen 2 - primaria inglés

Examen 3 - primaria inglés
Examen 4 - Primaria inglés

Primaria inglés - Examen 5
Primaria inglés - Examen 6

Examen 7 - primaria inglés
Examen 8 - Primaria inglés

Examen 9 - Primaria inglés
Exámenes inglés primaria PDF

VOCABULARIO BÁSICO EN INGLÉS

Puedes elegir una imagen y ampliarle. Te presentamos el vocabulario básico para principiantes que deberías controlar. A continuación, puedes ampliar cada uno de ellos o puedes auto-evaluarte. 


Enlaces recomendados:

 

Exámenes primaria inglés: Se trata de exámenes que mezclan aspectos de gramática básica con vocabulario. Puedes hacerlos online (contienen auto-corrección) o puedes descargarlos en PDF.

Sección KIDS: Es una sección ideal para aumentar tu vocabulario básico en inglés a través del mejor material interactivo. Te recomendamos visitar esta sección.

Ejercicios de vocabulario visual: Aprende relacionando las palabras con imágenes. Estos ejercicios de asimilación son muy recomendados.

Exámenes de inglés básico: Se trata de fichas de actividades de nivel cero que te ayudarán a mejorar el uso de inglés, la gramática o el vocabulario.

Ejercicios de entrenamiento básicos: Son series de 5 ejercicios que mezclan todos los aspectos (pronunciación, gramática, vocabulario, uso del inglés)

Sección de vocabulario: elige el campo de vocabulario que desees y comienza a mejorar tu nivel de inglés

Sección de pronunciación: aprende a pronunciar y a deletrear en inglés.

Traducción: accede a los ejercicios de traducción de español a inglés y comienza a evaluarte. 

Verbos irregulares: accede a los ejercicios de verbos irregulares en inglés