Cuadernos de ejercicios

Cuadernos de ejercicios · 08. enero 2024
Presente simple en inglés - Cuaderno 1
Presente simple en inglés - Cuaderno 1. Se trata de un cuaderno de 100 oraciones en presente simple en inglés en afirmativa, negativa e interrogativa. El cuaderno de actividades contiene auto-corrección inmediata.
Cuadernos de ejercicios · 25. mayo 2023
Cuaderno de actividades 12 - Dancing
Descubre el cuaderno de actividades "Dancing" en inglés. Este libro te permitirá aprender inglés de forma divertida mientras bailas. Con ejercicios interactivos y canciones, este libro es perfecto para niños y adultos que quieran mejorar su inglés de una forma diferente. ¡Aprende inglés mientras te diviertes con "Dancing"!
Cuadernos de ejercicios · 10. mayo 2023
Cuaderno de actividades 11 - Bus
Este cuaderno de actividades relacionado con el vocabulario de autobús en inglés es ideal para aquellos que quieren mejorar su comprensión auditiva y ampliar su vocabulario en inglés. Con ejercicios prácticos y una variedad de actividades, los estudiantes pueden aprender sobre los diferentes tipos de autobuses, las partes de un autobús y el vocabulario relacionado con el transporte público.
Cuadernos de ejercicios · 16. abril 2023
Cuaderno de actividades 10 - Allergy
Este artículo en inglés presenta un cuaderno de actividades titulado "Alergías" diseñado para principiantes. El cuaderno incluye cinco ejercicios de comprensión de lectura, vocabulario, gramática y comprensión auditiva, así como un ejercicio de escritura. Este recurso es ideal para aquellos que desean aprender sobre alergias y mejorar su habilidad en el idioma inglés al mismo tiempo.
Cuadernos de ejercicios · 11. marzo 2023
Cuaderno de actividades 8 - Anatomía
"Descubre cómo mejorar tus habilidades en inglés de forma autónoma con nuestro cuaderno de actividades. Aprende a tu propio ritmo y profundiza en áreas específicas de la lengua inglesa mientras practicas la gramática, el vocabulario y la pronunciación. ¡Haz de la autonomía tu mejor aliado en el aprendizaje del inglés!"
Cuadernos de ejercicios · 09. marzo 2023
Cuaderno de acitivades 7 - Asignaturas en inglés
"Mejora tu vocabulario y gramática en inglés aprendiendo los diferentes temas y materias escolares con este artículo. Descubre cómo hablar sobre asignaturas como matemáticas, ciencias, literatura y más de manera efectiva en inglés y expande tu conocimiento de la lengua inglesa."
Cuadernos de ejercicios · 08. marzo 2023
Accidents at home - Cuaderno de ejercicios
Este artículo presenta un cuaderno de actividades de accidentes domésticos en inglés. El cuaderno está diseñado para ayudar a los estudiantes de inglés a aprender vocabulario y frases útiles relacionados con situaciones de emergencia en el hogar. Incluye ejercicios interactivos y juegos divertidos para hacer que el aprendizaje del inglés sea más entretenido y efectivo.
Cuadernos de ejercicios · 06. marzo 2023
Cuaderno de actividades 6 - Art Word
Este cuaderno de actividades de arte en inglés para principiantes es perfecto para aquellos que deseen aprender el idioma mientras descubren el fascinante mundo del arte. Incluye ejercicios de lectura, vocabulario y gramática, además de un ejercicio auditivo y de escritura. ¡Explora tu creatividad en inglés y mejora tus habilidades lingüísticas al mismo tiempo!
Cuadernos de ejercicios · 06. marzo 2023
Cuaderno de actividades 5 - Árboles en inglés
Este artículo presenta un cuaderno de actividades en inglés sobre árboles, diseñado para mejorar tu vocabulario y comprensión de la naturaleza. Las actividades incluyen ejercicios de gramática, lecturas y juegos para ayudarte a aprender sobre los diferentes tipos de árboles y su importancia en el medio ambiente. ¡Mejora tus habilidades en inglés mientras aprendes sobre la naturaleza con este cuaderno de actividades!
Cuadernos de ejercicios · 06. marzo 2023
Cuaderno de actividades 4 - "Physical Appearance"
Este artículo presenta un cuaderno de actividades en inglés sobre la apariencia física. Aprenderás vocabulario y gramática relacionados con altura, peso, color de cabello, color de ojos y piel. Además, podrás practicar tus habilidades de lectura y comprensión auditiva a través de ejercicios interactivos. ¡Mejora tu inglés mientras aprendes sobre la diversidad y la importancia de aceptar las diferencias físicas!

Mostrar más