Conjugaciones

Conjugaciones · 16. octubre 2022
Play - Pasado simple - Conjugación
Pasado simple - Verbo PLAY - Conjugación. En la siguiente entrada analizamos el pasado simple del verbo PLAY y proponemos un ejercicio de pasado simple. Te recomendamos el siguiente ejercicio de formación de verbos regulares en inglés.
Conjugaciones · 16. octubre 2022
Study - Pasado simple - Conjugación
Pasado simple - Verbo STUDY - Conjugación. En la siguiente entrada analizamos el pasado simple del verbo STUDY y proponemos un ejercicio de pasado simple. Te recomendamos el siguiente ejercicio de formación de verbos regulares en inglés.
Conjugaciones · 13. octubre 2022
Conjugación pasado simple verbo regular "work"
Formación pasado simple verbos regulares en inglés. Conjugación verbo "work" en afirmativa, negativa e interrogativa.
Conjugaciones · 09. octubre 2022
Work - Presente continuo - Conjugación y Ejemplos
Presente continuo del verbo WORK. En la siguiente entrada analizamos la conjugación del presente continuo del verbo WORK en afirmativa, negativa e interrogativa en inglés. Puedes hacer ejercicios de presente continuo relacionados que contienen auto-corrección. Además, puedes acceder a ejemplos de oraciones con el verbo WORK en presente continuo. Conjugación verbo "work" en presente continuo en afirmativa, negativa e interrogativa + ejercicio con auto-corrección online.
Conjugaciones · 09. octubre 2022
Study - Presente continuo - Conjugación y Ejemplos
Presente continuo del verbo STUDY. En la siguiente entrada analizamos la conjugación del presente continuo del verbo STUDY en afirmativa, negativa e interrogativa en inglés. Puedes hacer ejercicios de presente continuo relacionados que contienen auto-corrección. Además, puedes acceder a ejemplos de oraciones con el verbo STUDY en presente continuo.
Conjugaciones · 07. octubre 2022
Teach - Presente simple - Conjugación y ejemplos
Teach - Presente simple en inglés - Conjugación. En la siguiente entrada se analiza la conjugación del verbo TEACH en inglés. Se propone un ejercicio de repaso y un enlace a los ejercicios de conjugación relacionados con el presente simple en inglés. También, se incluyen ejemplos de oraciones en presente simple con el verbo TEACH (enseñar).
Conjugaciones · 06. octubre 2022
Play - Presente simple - Conjugación
Conjugación presente simple verbo play en inglés en afirmativa, negativa e interrogativa: ejercicio + ejemplos.
Conjugaciones · 16. junio 2021
Become - Presente continuo - Conjugación
Verbo become - Presente continuo - Conjugación. En la siguiente entrada puedes acceder al presente continuo del verbo irregular become - became - become (convertirse).
Conjugaciones · 14. abril 2021
Accept - Presente continuo - Conjugación
Verbo Accept- Presente continuo - Conjugación. En la siguiente entrada puedes acceder al presente continuo del verbo irregular accept - accepted - accepted en inglés.
Conjugaciones · 05. abril 2021
Arise - Pasado perfecto continuo - Conjugación
Verbo Arise - Pasado perfecto continuo - Conjugación. En la siguiente entrada puedes acceder al pasado perfecto continuo del verbo irregular arise - arose - arisen en inglés.

Mostrar más