Adjetivos

Adjetivos · 28. febrero 2023
Como utilizar los adjetivos de una manera efectiva en una redacción en inglés
Consejos para utilizar los adjetivos de manera efectiva en inglés. En este artículo aprenderás cómo utilizar los adjetivos de manera efectiva en tus redacciones en inglés. Te mostraremos cómo elegir los adjetivos adecuados y cómo colocarlos correctamente en tus oraciones. Además, te enseñaremos cómo utilizar los adjetivos para dar más detalles y hacer tus escritos más interesantes.
Adjetivos · 20. febrero 2023
Adjetivos calificativos en inglés B2
Adjetivos calificativos en inglés - Nivel B2 - Descubre cómo usar adjetivos calificativos en inglés nivel B2 con nuestro artículo. Aprende vocabulario nuevo y ejemplos prácticos que te ayudarán a enriquecer tu vocabulario y mejorar tus habilidades comunicativas en el idioma inglés. ¡No te lo pierdas!
Adjetivos · 19. febrero 2023
100 adjetivos en inglés con su antónimo
100 adjetivos en inglés con su antónimo - En esta sección encontrarás una amplia variedad de adjetivos en inglés, organizados alfabéticamente, junto a su antónimo. Aprender nuevos adjetivos y su opuesto te ayudará a enriquecer tu vocabulario y a expresarte de forma más precisa en cualquier situación. Descubre nuevos adjetivos para describir personas, lugares o cosas y sus antónimos para hacer una comparación y mejorar tu comunicación en inglés.
Adjetivos · 11. noviembre 2022
Ejercicio - Crea adjetivos añadiendo sufijos.
Forma adjetivos añadiendo sufijos. Convierte las siguientes palabras en adjetivos añadiendo un sufijo. Después, comprueba tus respuestas.
Adjetivos · 31. octubre 2019
Clasificación del orden de los adjetivos en inglés.
Adjetivos · 06. febrero 2018
Adjetivos en ingles y como intensificarlos.
Adjetivos · 26. diciembre 2017
Listado de adjetivos para describir distancias y dimensiones en inglés.
Adjetivos · 25. diciembre 2017
Listado de adjetivos para describir la comida en inglés.