Literatura

Literatura · 07. diciembre 2019
Influencia del latín en el inglés. En la siguiente entrada te explicamos porque la lengua inglesa se vio afectada por el latín.
Literatura · 17. noviembre 2019
Hamlet - William Shakespeare - Ejercicio 2. Elige la respuesta correcta en cada una de las siguientes preguntas. Después, comprueba tus respuestas. Recuerda que todos nuestros ejercicios tienen auto-corrección y puedes evaluarte tu mismo.
Literatura · 17. noviembre 2019
Hamlet - Ejercicio 1. Si has leído la obra Hamlet de William Shakespeare te proponemos este ejercicio tipo test para que compruebes tus conocimientos.
Literatura · 14. noviembre 2019
Personajes de la obra Hamlet de William Shakespeare. A continuación vamos a analizar uno por uno los personajes que aparecen en la obra literaria Hamlet.
Literatura · 13. noviembre 2019
El uso del simbolismo en Hamlet, de William Shakespeare, puede verse a través del uso del veneno, los cambios de vestuario de Hamlet, las flores del jardín de Ofelia, la presencia del fantasma desde el principio de la obra o el cráneo de Yorick que sirve para mostrarnos que la muerte es inevitable.
Literatura · 11. noviembre 2019
Hamlet es una obra de William Shakespeare que incluye una variedad de temas distintos que van desde la situación política de la época a la venganza o la muerte. Vamos a analizarlos uno por uno.
Literatura · 03. noviembre 2019
Hamlet - resumen de los principales datos de la obra de William Shakespeare.
Literatura · 01. noviembre 2019
Obras literarias de William Shakespeare.
Literatura · 31. octubre 2019
Biografía de William Shakespeare.
Literatura · 27. octubre 2019
Los tiempos de Shakespeare y el Período de Reforma (Reformation Period). El teatro isabelino y sus características.