Examenes secundaria

Examenes secundaria · 02. diciembre 2020
Examen de repaso 4º eso inglés. Completa el siguiente examen relacionado con 4º ESO. Al final del mismo, podrás ver tus respuestas correctas e incorrectas.
Examenes secundaria · 29. enero 2020
Exámenes secundaria inglés. En esta sección puedes acceder a los exámenes de secundaria online de nuestra web. Elige los contenidos que más se adecuen a lo que estás buscando. Recuerda que todos los exámenes tienen auto-corrección y puedes evaluarte.
Examenes secundaria · 23. noviembre 2019
Examen 20 - Secundaria inglés. Se trata de un examen de repaso del inglés correspondiente a la enseñanza secundaria (nivel A1 - A2). En este examen hacemos un repaso de aspectos generales de la enseñanza secundaria, como los tiempos verbales o el grado comparativo y superlativo. Elige la respuesta correcta para cada pregunta y comprueba tus respuestas.
Examenes secundaria · 19. noviembre 2019
Examen 19 - Secundaria inglés. Se trata de un examen de repaso del inglés correspondiente a la enseñanza secundaria (nivel A1 - A2). En este examen hacemos un repaso de aspectos generales de la enseñanza secundaria, como los tiempos verbales o el grado comparativo y superlativo. Elige la respuesta correcta para cada pregunta y comprueba tus respuestas.
Examenes secundaria · 07. junio 2019
Contenidos: 3º persona del singular del presente simple, formación del pasado de los verbos regulares, pronombres relativos y verbos irregulares.
Examenes secundaria · 05. junio 2019
Contenidos: Traducción, comparativo y superlativo, preposiciones y verbos irregulares. Completa las preguntas y comprueba las respuestas.
Examenes secundaria · 09. mayo 2019
Vocabulario de viajar, masculino y femenino, verbos modales, el superlativo. Completa las preguntas y comprueba las respuestas.
Examenes secundaria · 08. mayo 2019
Verbos irregulares, presente perfecto simple vs pasado simple, pasado y participio de verbos regulares e irregulares.
Examenes secundaria · 07. mayo 2019
Presente simple vs continuo, oraciones interrogativas, pasado simple vs continuo, vocabulario de personalidad. Completa las preguntas y comprueba tus respuestas.
Examenes secundaria · 06. mayo 2019
Comparativo de superioridad, preposiciones, tiempos verbales y verbos irregulares. Completa las preguntas y comprueba tus respuestas.

Mostrar más