Ejemplos

Ejemplos · 27. febrero 2023
Comparativo de inferioridad en inglés - Ejemplos
Comparativo de inferioridad en inglés. Mejora tu inglés con el comparativo de inferioridad. Aprende a comparar objetos, personas o situaciones utilizando las estructuras "less + adjective + than" o "not as + adjective + as". Descubre cómo expresar la idea de inferioridad de forma efectiva y adquiere confianza al comunicarte en inglés. Nuestros ejemplos prácticos y explicaciones claras te ayudarán a dominar este aspecto clave del idioma inglés.
Ejemplos · 27. febrero 2023
Genitivo Sajón en inglés - Ejemplos
Genitivo sajón en inglés - Ejemplos. "Domina el genitivo sajón en inglés con nuestra guía completa. Aprende cómo formar correctamente el genitivo sajón en singular y plural, incluso con sustantivos irregulares. Descubre su uso en la gramática inglesa y cómo puede cambiar el significado de una oración. Con ejemplos claros y concisos, podrás aplicar fácilmente el genitivo sajón en tu escritura y conversación diarias. Mejora tus habilidades en inglés hoy mismo."
Ejemplos · 08. febrero 2023
Arise en inglés - Ejemplos
Arise en inglés - Ejemplos. En la siguiente entrada analizamos el verbo ARISE en distintos tiempos verbales en inglés. Además, puedes acceder a la conjugación del verbo ARISE online.
Ejemplos · 30. marzo 2022
Verbo Arise en inglés - Ejemplos
Verbo Arise en inglés - Ejemplos. En la siguiente entrada te presentamos ejemplos con el verbo irregular ARISE - AROSE - ARISEN en inglés.