Aspectos gramaticales

Aspectos gramaticales · 27. enero 2024
Aspectos gramaticales del inglés - 5º parte
Curiosidades gramaticales del inglés - 5º parte. Explora las idiosincrasias fascinantes de la gramática inglesa con nuestro artículo sobre curiosidades lingüísticas.
Aspectos gramaticales · 26. enero 2024
Curiosidades gramaticales del inglés - 4º parte
Curiosidades gramaticales del inglés - 4º parte. Explora las idiosincrasias fascinantes de la gramática inglesa con nuestro artículo sobre curiosidades lingüísticas.
Aspectos gramaticales · 25. enero 2024
Curiosidades gramaticales del inglés - 3º parte
Curiosidades gramaticales del inglés - 3º parte. Explora las idiosincrasias fascinantes de la gramática inglesa con nuestro artículo sobre curiosidades lingüísticas.
Aspectos gramaticales · 24. enero 2024
Curiosidades gramaticales del inglés - 2º parte
Curiosidades gramaticales del inglés - 2º parte. Explora las idiosincrasias fascinantes de la gramática inglesa con nuestro artículo sobre curiosidades lingüísticas.
Aspectos gramaticales · 23. enero 2024
Curiosidades gramaticales del inglés - 1º parte
Curiosidades gramaticales del inglés - 1º parte. Explora las idiosincrasias fascinantes de la gramática inglesa con nuestro artículo sobre curiosidades lingüísticas.
Aspectos gramaticales · 03. noviembre 2023
Conjunciones subordinantes en inglés
El artículo explica el uso de las conjunciones subordinantes en inglés y su importancia en la construcción de oraciones complejas. Ofrece ejemplos y consejos para mejorar la fluidez en la escritura y el habla en inglés.
Aspectos gramaticales · 26. octubre 2023
Gramática inglesa - Resumen
Resumen de la gramática inglesa. En el siguientes artículo podrás analizar los aspectos más importantes de la gramática inglesa y acceder a ejercicios de inglés online con auto-corrección.
Aspectos gramaticales · 22. febrero 2023
A lot of en inglés - Ejercicio
A lot of en inglés. ¿Quieres mejorar tu uso del inglés y diferenciar entre "a lot of", "many" y "much"? En nuestro artículo te explicamos las diferencias entre estas expresiones y te proporcionamos numerosos ejemplos y ejercicios en línea y para imprimir. ¡Aprende a usar "a lot of" correctamente y siente más confianza en tus habilidades lingüísticas!
Aspectos gramaticales · 20. febrero 2023
Diferencia entre all y every en inglés.
Diferencia entre All y Every en inglés: En el artículo se explica la diferencia entre las palabras "all" y "every" en inglés, dos términos que a menudo se confunden. Se proporcionan ejemplos de uso y se explican las diferencias en su uso gramatical y semántico. El artículo también incluye consejos útiles para comprender mejor cómo utilizar estas palabras correctamente en diferentes contextos.
Aspectos gramaticales · 20. febrero 2023
A few, a little en inglés - Ejercicio
A few vs a little en inglés. "Mejora tu comprensión de los determinantes en inglés A FEW / A LITTLE con nuestro artículo completo. Aprende a usar estas expresiones correctamente en diferentes contextos, con ejemplos y explicaciones detalladas. Además, práctica tus habilidades con nuestros ejercicios interactivos en línea, y comprueba tus respuestas con nuestra función de autocorrección. Amplía tu vocabulario y tu fluidez en inglés hoy mismo con nuestro artículo y ejercicios de A FEW / A LITTLE.

Mostrar más