ejercicios inglés online

My Blog

Tengo nivel principiante, ¿Qué puedo hacer en esta web?

Si su nivel de inglés es bajo, y usted quiere comenzar a aprender el idioma, hay una serie de recomendaciones que me gustaría sugerirle para que comience a mejorar su nivel desde hoy mismo. Vamos a empezar echando un vistazo a los siguientes enlaces de Ejercicios Inglés Online:

 

 

 1. Frases básicas en inglés: Aparte de las preguntas y respuestas básicas aprendidas ya en el primer punto de este artículo, vamos a ampliar la cantidad de frases básicas que podemos aprender en inglés fácilmente. Para ello, una vez más, tendrá a su disposición a uno de nuestros profesores de pronunciación virtuales.

 

2. La pronunciación del alfabeto: Es muy importante saber deletrear palabras en el idioma extranjero. Para ello, le recomiendo acceder a esta sección de nuestra web, donde aprenderá hacerlo. Una vez tenga conocimiento del mismo, podrá deletrear su nombre, o cualquier otra palabra. 

 

3. Vocabulario básico: En nuestra web, hemos incluido una serie de campos de vocabulario que se ajustan a un nivel inicial. Por supuesto, en cada uno de los campos de vocabulario, hemos incluido la pronunciación de las palabras. Usted puede seleccionar aquellos campos de vocabulario que realmente necesite y trabajar sobre ellos. 

 

4. Listenings: Tiene a su disposición "audiciones" de nivel básico (beginners) para acostumbrarse a la pronunciación del idioma. 

 

5. Sopas de letras en inglés: Las sopas de letras son muy recomendadas para adquirir vocabulario. Usted puede realizar las sopas de letras de nuestra web desde cualquier plataforma (pc, tablet o móvil). En las sopas de letras, hemos traducido las palabras y además hemos incluido la pronunciación de las mismas.

 

Como puede comprobar a través de estás seis recomendaciones, podrá empezar a aprender inglés desde ahora mismo. Todos los días incluimos nuevos contenidos para que pueda progresar en su aprendizaje de la lengua inglesa. Y lo mejor, todo es gratuito. 

0 comentarios