Linea azul - Ejercicios online

Ejercicio presente simple vs continuo en inglés

Si has conseguido llegar hasta aquí es porque has estado siguiendo la línea azul de ejercicios de inglés online. Esta ruta de ejercicios (línea azul) te ha mostrado un recorrido por los principales ejercicios de gramática inglesa correspondiente a un nivel intermedio-avanzado de ejercicios. A continuación, te proponemos 30 exámenes tipo test de gramática inglesa en los que se mezclan todos los aspectos principales de la gramática inglesa. Accede a ellos y continua practicando. Recuerda que todos nuestros ejercicios contienen auto-corrección y puedes evaluarte. 

¿Qué más recursos tengo para seguir practicando?

Si necesitas muchos más recursos para seguir practicando tu inglés de cara a futuros exámenes te proponemos que accedas a los 20 exámenes de inglés secundaria disponibles en nuestra web. ¿Pero su nivel es demasiado fácil? - La respuesta es no. Piensa que aunque son ejercicios de inglés secundaria tratan aspectos sencillos que solemos olvidar con facilidad y son un repaso perfecto para afianzar aspectos de nivel intermedio. Además también puedes descargar estos exámenes en PDF. ¿Que ventaja tiene hacerlos en línea y no en PDF? - Si los haces en línea, nuestro sistema contienen auto-corrección y puedes evaluarte. 

¿Qué más puedo hacer?

¡Traquil@! Tenemos ejercicios para entretenerte durante meses (¡Oh no demasiado inglés!). Si necesitas más ejercicios que mezclen todo tipo de destrezas (gramática, listening, reading, traducción, uso del inglés, y que se yo ni la de cosas más) puedes acceder a la sección de ejercicios de entrenamiento de ejercicios inglés online. En esta sección eres tu quien decide que nivel de inglés, desde un nivel básico a un nivel avanzado. También puedes seguir entrenándote con los ejercicios de nivel de ejercicios inglés online, es una categoría similar a los ejercicios de entrenamiento. Tu eliges el nivel. Si necesitas más ejercicios no dudes en visitar la sección EXERCISESEstá sección contiene tantos ejercicios que puedes llegar a sentir angustia.