EJERCICIO 3 - SERIE B

Descripción ejercicio 3: Ejercicio verbo Have got. Se trata de una plantilla de ejercicios. En el primer ejercicio tienes que completar con la forma correcta del verbo "have got". El segundo ejercicio, tienes que completarlo usando la forma correcta del verbo have got o del verbo to be. Pincha sobre los enlaces morados para ver las explicaciones de ambos verbos. En el último ejercicio, hay que traducir las oraciones utilizando el verbo to be o have got.



Material interactivo relacionado con TO BE y HAVE

Enlaces recomendados:

 

Exámenes primaria inglés: Se trata de exámenes que mezclan aspectos de gramática básica con vocabulario. Puedes hacerlos online (contienen auto-corrección) o puedes descargarlos en PDF.

Sección KIDS: Es una sección ideal para aumentar tu vocabulario básico en inglés a través del mejor material interactivo. Te recomendamos visitar esta sección.

Ejercicios de vocabulario visual: Aprende relacionando las palabras con imágenes. Estos ejercicios de asimilación son muy recomendados.

Exámenes de inglés básico: Se trata de fichas de actividades de nivel cero que te ayudarán a mejorar el uso de inglés, la gramática o el vocabulario.

Ejercicios de entrenamiento básicos: Son series de 5 ejercicios que mezclan todos los aspectos (pronunciación, gramática, vocabulario, uso del inglés)

Sección de vocabulario: elige el campo de vocabulario que desees y comienza a mejorar tu nivel de inglés.